Saltar al contenido

Cobrar el dinero de PayPal en Red Pagos

mayo 9, 2018

Cobrar Paypal en RedPagosSi tienes la necesidad de cobrar el dinero de tu Paypal a través de Red Pagos lamento decirte que no va a ser posible, tampoco lo será con las tarjetas prepagas que tenemos disponibles en Uruguay como lo son Abitab prepaga, Prex, Mi dinero o Varlix. Las siguientes tarjetas en realidad solo te servirán para que Paypal pueda extraer dinero de ellas, pero no depositar evitando que puedas obtener el dinero en efectivo.

Esto es algo muy importante que debemos de tener en cuenta debido a que muchas veces el pago que realizamos por un servicio o compra debe ser reembolsado por alguna razón y al suceder esto el dinero del reembolso quedará en Paypal el cual solo podremos utilizarlo en una nueva compra teniendo el inconveniente de no poder recuperarlo en efectivo.

¿Cual es la solución para cobrar Paypal?

La mejor opción disponible para cobrar Paypal actualmente es a través de Payoneer, una empresa ubicada en EEUU que te brindara una cuenta de banco virtual la cual podrás asociar asociar a Paypal y obtener tu dinero a través de ella. Se que dirás ¿Y porque no asociar una cuenta de banco local? La razón es simple, solo puedes asociar cuentas bancarias de EEUU, es por ello que utilizamos Payoneer.

Lo mejor de todo esto es que la cuenta la creas vía Internet y el dinero lo obtienes a través de una tarjeta Masterd Card que Payoneer te envía a tu domicilio sin costo. Otra cosa interesante es que el dinero lo obtenemos en dólares, evitando de esta forma que perdamos dinero en el proceso de extracción debido a el cambio de divisas.

Para poder utilizar este método se deben seguir una serie de pasos que no son difíciles pero tienen algo de complejidad. Por esta razón he escrito dos guías. En la primera guía te explico como registrarte en Payoneer y en la segunda como asociar tu cuenta de Payoneer a Paypal.

Agradeceria que compartieras este articulo en las redes sociales y porque no que me sigas a mi en ellas, siempre subo contenido interesante exclusivo para uruguayos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

quiero cobrar un dinero que tengo en paypal y no me deja asociar mi tarjeta de débito del banred y asocie la tarjeta oca y no me deja tampoco me pide una cuenta bancaria ….. me están volviendo loco !!!!necesito ayuda gracias

Responder

Hola Richard.

La tarjeta de Banred y Oca no te sirven para retirar fondos.

Puedes tener una cuenta bancaria en EEUU. Para ello debes registrarte aqui paso a paso como lo indico aqui: https://jorgeferreira.net/como-hacer-una-cuenta-payoneer/

Responder

Hola que tal

he querido suscribirme pero no me deja entrar a la pagina , el enlace me dice “la pagina estudioseo.com utiliza un protocolo no admitido , como que la pagina no es segura y no puedo suscribirme.

Mi interes es saber como cobrar mi dinero en Pay Pal , crei que con la tarjeta prex se podia pero ya veo que no es asi.

gracias
Leticia

Responder

Hola Leticia como estas?

Acabo de suscribirte manualmente!

Ya estoy trabajando en los artículos para describir el proceso paso a paso.

Te mando saludos.

Responder

Hola tengo una duda, efectivamente se me reembolsó una compra a paypal y ya entendí que no la puedo retirar en efectivo en uruguay. Entonces ese saldo me quedará a favor para hacer compras con la tarjeta vía paypal cierto? Eso tiene vencimiento?
Gracias por tu respuesta

Responder

Hola Lucia.

Si ese dinero te queda como saldo en Paypal, si no te figura ahi debes consultar el estado de cuenta de tu tarjeta (dependiendo que tarjeta sea) se te acredita el saldo en la tarjeta. Debes consultar el estado de cuenta de la misma.

El dinero no tiene vencimiento en ninguno de los casos.

Que tengas linda tarde 🙂

Responder

Buenas noches,quisiera saber como adquirir la cuenta bancaria para asociarla a Paypal. Muchas gracias.

Responder

Hola Lorena.

En breve escribo un articulo sobre como hacer una cuenta bancaria para poder cobrar Paypal.

Te recomiendo que te suscribas al blog para recibir en tu email un aviso.

Saludos.

Responder