Saltar al contenido

Cobrar PayPal en Abitab

diciembre 18, 2017

Retirar el dinero de PayPal y cobrar a través de Abitab es posible gracias al servicio de Retirar.uy.

Esta es una excelente opción para obtener el dinero de nuestra cuenta a cambio de una razonable comisión. Esta forma de retiro supone una solución para retirar el dinero de PayPal en Uruguay de forma fácil y fiable.

El procedimiento es realmente sencillo. Debes acceder a Retirar.uy y en el formulario ingresar Nombre, celular email (A través del cual se comunicaran contigo) y en el área de texto ingresar el monto que necesitas retirar.

Una ves enviado el email, solo resta esperar que se comuniquen para que nos informen cual es la comisión que nos cobraran a cambio de retirar nuestro dinero.

*El servicio de retirar requiere que el beneficiario del dinero sea la persona titular de la cuenta de PayPal y que la cuenta se encuentre verificada.

El pago de tus fondos se realizan a través de Giro Abitab el cual tiene un costo de 72 pesos mas el 1% del monto enviado. Un buen tip que te doy es que solicites que te depositen el dinero en tu tarjeta “Prex” y así lograr ahorrarte la comisión por giro de Abitab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *