Saltar al contenido

Cobrar PayPal en Banco Itaú

diciembre 18, 2017

Estimado lector/a debo decirte que la opción de retirar fondos de PayPal con el banco Itaú ya no es posible debido a que ese contrato se cancelo el día 31 de Marzo del 2017. Pero animo que aun hay una opción para retirar el dinero de PayPal en Uruguay.

En otro post hablo sobre la opción disponible que hay para retirar nuestros fondos de PayPal. Si te interesa puedes dar clic en el siguiente enlace ” cobrar PayPal en Abitab o Red Pagos “. Volviendo al tema es una lastima igualmente que ese acuerdo se cancelara, debido a que los que trabajamos a través de Internet y cobramos a través de PayPal nuestros productos o servicios se nos dificulta obtener los fondos de nuestras cuentas de forma rápida y con una comisión razonable por dicho servicio de extracción.

Resumiendo, aun tenemos medios para retirar nuestro dinero aunque ya no sea posible cobrar PayPal en banco Itaú, aunque la comisión sea mayor en mi opinión sigue siendo razonable teniendo en cuenta que con el banco Itaú para poder extraer nuestros fondos debíamos tener una cuenta bancaria la cual el costo mensual era de 20 USD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *