Saltar al contenido

Retirar PayPal con tarjeta Abitab Prepaga

mayo 23, 2018

Lamentablemente no podrás cobrar el dinero de tu cuenta de Paypal con tu tarjeta de Abitab, si bien es una tarjeta prepaga de Masterd Card internacional Paypal no realiza depósitos de dinero en ella.

¿Porque no puedo retirar Paypal con la tarjeta de Abitab Prepaga?

Retirar Paypal con tarjeta abitab prepagaNo te preocupes, el problema que tu tienes se puede resolver, inclusive con las demás tarjetas prepagas como lo son Varlix, Mi Dinero o Prex sucede lo mismo. La tarjeta prepaga de abitab se puede asociar a Paypal sin ningún tipo de problema, podrás hacer pagos con ella pero no podrás hacer retiros de dinero.

Mucha personas dicen que tienen Paypal para realizar compras y eso está bien, pero  no son conscientes de que cualquier compra que realicen así como pagos de servicios muchas veces no salen bien. Inclusive cuando compramos en el exterior suele suceder que lo que compramos es distinto a lo que nos llega o cuando se trata de un servicio quien nos presta el servicio no cumple con lo establecido. En estos dos casos podemos recurrir a la protección al comprador de Paypal con lo cual pueden hacernos un reembolso total o parcial del dinero que hemos pagado.

Una vez realicen el reembolso nos encontraremos con el inconveniente de que el dinero que pagamos quedó en Paypal, no en nuestra tarjeta prepaga y es allí donde esta el inconveniente. Ya que si queremos nuevamente el dinero de forma física con la tarjeta de Abitab Prepaga no podremos.

¿Como sacar el dinero de paypal en Uruguay?

La forma más simple y rápida con la que podemos obtener el dinero de Paypal en Uruguay así como en todo latinoamérica es con Payoneer.

Payoneer es una empresa ubicada en Estados Unidos en la cual podemos crearnos una cuenta bancaria virtual a través de Internet, una vez tenemos esa cuenta al ser una cuenta de EEUU podemos asociarla a Paypal para obtener a través de alli nuestros fondos.

¿Como cobrar Payoneer en Uruguay?

Esto lo explico en dos articulos. En el primer te explico como crearte una cuenta de Payoneer y en el segundo como asociar tu cuenta bancaria a Paypal. En resumen para poder cobrar Payoneer en Uruguay solo deberás realizar la tramitación y obtener la tarjeta. Una vez tengas la tarjeta podrás cobrar en cualquier cajero de Uruguay o pagar tus compras o servicios en cualquier local que acepten Masterd Card.

Otra de las ventajas que tienes es que puedes obtener tu dinero en dólares, no perdiendo así por las comisiones en el cambio de divisas.

Seria una buena idea que compartieras este articulo en las redes sociales y porque no que me sigas a mi en ellas, siempre subo contenido interesante exclusivo para uruguayos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Hola, buenísimo el artículo. No sabía nada de esto! Pregunta, una vez que hago la cuenta en Payoneer, se puede cerrar en cualquier momento? Gracias

Responder

Hola Brenda espero que estes bien.

Si, puedes utilizarla durante el periodo que quieras. Funciona de la misma modalidad que una tarjeta prepaga.

Responder

Buenas noches, he usado PayPal para comprar artículos en El exterior, sin problema, pero nunca para cobrar.En estos días estoy publicando algunos artículos en eBay, y he elegido a PayPal cómo mí proveedor de pago.Segun lo que tú comentas no puedo adicionar una cuenta bancaria uruguaya, y lo que tengo que hacer es crear una cuenta virtual en Pionner.Esta cuenta, que costo anual tiene para mí? Cómo abro la cuenta? Gracias desde ya.

Responder

Hola como estas Rodrigo.

La cuenta de Payoneer tiene un costo de 30 USD cada dos años. Los comienzas a pagar al segundo año.

En breve escribo el paso a paso del proceso. Te recomiendo que te suscribas al blog para recibir los últimos artículos en tu email.

Te mando un abrazo, Jorge.

Responder