Saltar al contenido

Como abrir una cuenta en Payoneer

junio 29, 2018

Con esta guia podras crear una cuenta en Payoneer paso a paso de forma fácil e intuitiva. Aprovecha el bono de 25 USD de regalo!

Como crear una cuenta en PayoneerHola vengo aquí para mostrarte como crear paso a paso una cuenta en Payoneer para que puedas crearte una cuenta bancaria en Estados Unidos y recibir pagos de empresas estadounidenses.

Payoneer en Uruguay

Para resumir te puedo decir que Payoneer es un procesador para enviar y recibir dinero como por ejemplo lo es Paypal. Payoneer es una gran empresa que ofrece soluciones de pagos online totalmente seguros. Su servicio es muy asequible para todos nosotros que realizamos movimientos de dinero a través de Internet y tenemos la necesidad de acceder al dinero en efectivo en el país en el que nos encontremos a través de una tarjeta Master Card.

Lo que más valoro de esta empresa en lo personal es que puedo acceder a recibir mis pagos de empresas en EEUU en Dólares estadounidenses, ya que Payoneer proporciona una cuenta bancaria en dicho país dándome la posibilidad de por ejemplo retirar mi dinero de Paypal, empresa la cual por ejemplo solo hace transferencias bancarias a cuentas bancarias dentro de EEUU.

Empresas que aceptan pagos de payoneer

No solo nos registramos en Payoneer para tener una cuenta bancaria en Estados Unidos, sino para que nos envíen nuestra tarjeta con la cual vamos a acceder a nuestros fondos. Es muy importante añadir información personal real así como también nuestra dirección para que el envío de la tarjeta sea exacta y precisa.

¿Cómo funciona Payoneer?

 

¿Cómo abrir una cuenta PAYONEER paso a paso?

La página para el registro de Payoneer esta en ingles. Si no sabes ingles no temas… No hay nada que te detenga! Puedes utilizar Google Chrome para traducir la página al español de forma automática. Si no lo hace haz clic derecho y dale a la opción traducir página.

Bueno, vamo a darle!

Registrarse en Payoneer:

1 – El paso inicial para registrarse en Payoneer es ir a la siguiente página de registro para ello debes hacer click aquí.

Registrate desde este botón y obtén 25 USD de REGALO EN PAYONEER

2 – Se nos abrirá una nueva ventana y le daremos al botón naranja que dice “Sing Up & Earn $25” palabras que traducidas el español son “Registrese y gane 25 USD”.

Botón naranja de registro Payoneer

Los nuevos miembros de Payoneer son beneficiados  con un regalo de 25 USD.

Los mismos se te acreditan automáticamente una vez que en tu cuenta han ingresado más de 1000 USD. No importa si no tienes el  monto junto, ya que se calcula por monto de ingresos.

Es decir, si por 10 meses obtienes 100 USD al mes, payoneer te regala y acredita 25 USD automáticamente. Sin importar si cada mes que cobraste has retirado el dinero.

3 – Una vez que hicimos clic veremos un formulario desde donde vamos a proceder a inscribirnos ingresando nuestros datos personales. Una vez que completamos todos los campos notaremos que el botón “Siguiente” que se ubica debajo del formulario cambiará a color naranja, le hacemos clic y continuamos con el registro.

Formulario de inscripción Payonner

4 – En esta pagina es donde deberemos de introducir nuestra “Información de contacto”. Repito una vez más ya que aquí reside el error de muchos, asegurarse de poner (Dirección , Ciudad, País, Código postal y número de celular) correctamente. Un error en uno de estos campos determinará su tu tarjeta llega a tus manos o no.

Una vez completamos todos los campos procedemos a dar clic en “Siguiente”.

Formulario de dirección Payoneer.

 

5 – Este formulario es el que nos proveerá la seguridad de nuestra cuenta. En el apartado deberemos introducir nuestros “Datos de seguridad”, deberás ingresar la contraseña con la que tendrás acceso a tu cuenta de Payoneer (No olvides usar Mayúsculas, minúsculas y algún número entreverado).

Al ingresar la “Pregunta de seguridad” siempre ten en  cuenta de seleccionar la pregunta más personal que encuentres.

A día de hoy en muchas plataformas la pregunta de seguridad es por ejemplo “Cuál es tu cuadro de futbol favorito”, “Segundo nombre de tu mama” etc, algo que por ejemplo un atacante puede encontrar facilmente a traves de Facebook por ejemplo.

 

Ingresar datos de seguridad en Payoneer

6 – En este último paso para el registro debemos de verificar nuestra identidad utilizando nuestro documento de identidad o pasaporte. También debemos de seleccionar el número y país del emisor de nuestro documento de identidad. Por ultimo aceptamos los terminos y condiciones y hacemos click en el botón de “Emitir”.

Inscripcion completa Payoneer

 

7 – Si lo realizado por el momento esta bien, te deberia salir el mensaje de “Su solicitud de cuenta Payoneer ha sido recibida y estará siendo revisada”.

Felicidades por su registro en Payoneer

 

8 – Accede a tu correo electrónico y debes de encontrar dos mensajes referentes a tu inscripción.

  1. El primero se refiere al estado de tu solicitud.
  2. El segundo te da la bienvenida al US Payment Service de Payoneer.

 

Emails de bienvenida

 

9 – Ahora procedemos a ingresar a nuestra cuenta de Payoneer desde https://login.payoneer.com introducimos nuestro correo y contraseña con los cuales nos registramos.

Ingresar a tu cuenta de Payoneer

 

10 – Una vez que ingresamos Payoneer una vez más nos solicita 2 preguntas de seguridad extras. Las seleccionamos teniendo en cuenta los consejos anteriores para preguntas de seguridad y introducimos sus respectivas respuestas.

Agregue preguntas de seguridad

 

 

Activación de tarjeta Payoneer

En mi país (Uruguay) la tarjeta demora en llegar de 30 a 60 días. La misma es entregada por el correo uruguayo en nuestro domicilio.

Una vez la recibimos debemos de dar clic en “Activar > Activación de tarjeta”.

En ese campo ingresamos los 16 números del frente de nuestra tarjeta y ingresamos la clave que será nuestro pin para retirar nuestros dólares en cajeros.

Si tienes problemas con este paso, puedes registrarte y cuando llegue tu tarjeta seguramente ya tendrás mi articulo donde lo explico paso a paso.

Para aquellos que llegaron aquí por Paypal pueden ir haciendo los pasos mencionados aquí, en los proximos dias escribire como asociar la cuenta bancaria de Payoneer con Paypal para que puedas retirar el dinero de Paypal en Uruguay a través de Payoneer.

Espero que este articulo alla sido de gran ayuda. Siendo así, por favor te pido que lo compartas en tus redes sociales, para poder ayudar a muchos mas personas. Con un pequeño acto me ayudas a hacer grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *