Saltar al contenido

Google Adsense en Uruguay

noviembre 26, 2017

Hola que tal? Mi nombre es Jorge Ferreira, me dedico al posicionamiento web y en un mes gane y cobre mas de 3000 USD con Google Adsense.

Si, no te eh engañado… Con Google Adsense cobre mas de 3.000 USD en un mes, pero eso ya es otra larga historia…

Aun no me crees?

(Foto de boleta)

Supera a el sueldo mínimo uruguayo no?

Pero no todo lo que brilla es oro. Para obtener esas ganancias deberás aprender un montón de cosas, no te asustes ni te vallas debido a que la filosofía de este blog es compartirte mi conocimiento y experiencia para que tu paso a paso puedas ganar dinero con Google Adsense en Uruguay.

Llegaste aquí por Adsense para Youtube en Uruguay y evitar estar en una Network?

Yo aun no soy “Youtuber” (no lo descarto) pero todo aquel que conozco que  se encuentra a traves de una network y tiene muchas reproducciones me dice que las Network son una mier**.

¿Porque solo quedarte con una parte del pastel cuando te puedes quedar con el pastel entero?

Por lo tanto me pongo la capa de super héroe y te explico como debes hacer para poder ganar dinero con YouTube en Uruguay y cobrar en nuestro país 😉

Así que la peor gestión es la que no se hace, es por ello que vamos a ello!

¿Que es Google Adsense?

Adsense es una de las plataformas de Google para editores de sitios webs. Ella se basa en reentabilizar los contenidos a través de anuncios publicitarios que empresas publican en Google Adwords.

¿Como funciona Google Adsense?

Las empresas a través de Google Adwords contratan anuncios para salir en contenidos de X temática, Google por su parte se encarga de publicarlos de forma algorítmica en estos sitios webs X. Para ello Adsense provee una serie de “códigos” que se implementan en los sitos, a través de estos códigos se ven los anuncios luego.

¿Cuanto paga Google Adsense?

Google Adsense pagara a la persona responsable del sitio web o mejor dicho al beneficiario de la cuenta de Adsense el 68% del valor de cada clic el cual dependerá del CPC (Costo por clic)  que el anunciante pujo para que su anuncio saliera allí.

Google enviara tu pago una ves alcances los 100 USD o su equivalente en pesos uruguayos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *