Saltar al contenido

Retirar PayPal con tarjeta Prex

mayo 9, 2018

Se que te lamentaras al leer que no puedes extraer el dinero de tu Paypal con tu tarjeta Prex prepaga, pero no te preocupes yo te explicare como puedes cobrar en dólares de forma fácil y rápida a continuación.

¿Porque no puedo cobrar Paypal con mi tarjeta Prex?

Cobrar Paypal con la tarjeta Prex PrepagaEsta situación es la misma para la tarjeta Mi Dinero de Red Pagos, Abitab Prepaga, Varlix y Mi Dinero. Si bien te sirven para pagar a traves de Paypal no es posible extraer dinero. Hay personas que no les importa este punto, pero deberan entender que muchas veces aunque no pretendamos recibir pagos realizamos compras o pagos de servicios que por alguna razón no salen bien y nos harán un reembolso del dinero que paguemos. En estos casos Paypal no podrá reembolsar el dinero a la tarjeta Prex, quedando así el dinero “Atrapado” en Paypal con lo cual en muchas ocasiones las personas lo utilizan para realizar alguna otra compra quedando descontentas por no poder a obtener nuevamente su plata en efectivo.

¡La Solución!

La mejor forma que tenemos los latinoamericanos de cobrar Paypal es a través de Payoneer empresa la cual brinda una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos, siendo así que podemos asociar esa cuenta bancaria en EEUU a Paypal, quien hará los depósitos en dicha cuenta y nosotros podemos obtener el dinero en dólares en cualquier cajero Banred de nuestro país o utilizar el saldo de la tarjeta para pagar en cualquier lugar que acepten Master Card. Todo esto lo hacemos vía Internet 😉

Para poder realizar este proceso deberás seguir una serie de pasos que si bien no son difíciles tienen cierta complejidad. Para ello he escrito dos artículos, en el primero te guío sobre cómo crear una cuenta de Payoneer y en el otro como asociar tu cuenta bancaria a Paypal lo cual es un proceso que puede ser algo difícil, pero no imposible de hacer, además si por cuestiones de tiempo no lo pudieras hacer yo te puedo ayudar de forma personal.

Otra gran ventaja de este método es que obtendrás tu dinero en Dólares Americanos, cosa que no sucede con las demás formas locales poco recomendables donde pierdes dinero en el cambio de divisa obligatorio por las leyes de nuestro país.

Seria una buena idea que compartieras este articulo en las redes sociales y porque no que me sigas a mi en ellas, siempre subo contenido interesante exclusivo para uruguayos.