Saltar al contenido

Sacar plata de PayPal en Uruguay

diciembre 15, 2017

Este es el método mas fácil para extraer el dinero de Paypal en Uruguay. Ante la dificultad de cobrar la plata de Paypal en Uruguay surgió un servicio con el cual puedes cobrar el saldo de tu cuenta de PayPal a través de Abitab o Red Pagos solo con tu documento de identidad.

Si bien tenemos la posibilidad de asociar una tarjeta Mi Dinero, Prex, Varlix, Abitab o cualquiera de las tarjetas prepagas disponibles internacionales en nuestro país no podemos retirar fondos de nuestras cuentas a través de ellas siendo así que son únicamente utilizables para que PayPal extraiga fondos de las mismas para los pagos de las compras que realizamos.

Cobrar dinero de PayPal con Itaú

El día 31/02/2017 se cancelo el acuerdo entre el banco Itaú y PayPal para retirar los fondos de nuestras cuentas a través de una cuenta bancaria que proveía dicho banco. No se saben las causas de porque se cancelo dicho acuerdo, pero nos quedamos sin un servicio que realmente hacia falta y que sus comisiones eran realmente razonables.

Retirar PayPal en Uruguay 2018

A través de la web Retirar.uy puedes extraer los fondos de PayPal. El procedimiento es muy simple,  debes acceder a la pagina y mediante el formulario de contacto rellenas el campo nombre, teléfono eMail (El cual se utilizara para realizar la comunicación) y en el área de texto informas cual es el monto que deseas extraer. Una ves enviado se pondrán en contacto vía el eMail proporcionado informando sobre el procedimiento para extraer el dinero de la cuenta.

Una ves enviado el monto te solicitaran el numero de cédula para acreditar el saldo extraído.  Para el envió del dinero puedes elegir entre deposito en las tarjetas prepagas Abitab, Mi Dinero, Prex o Varlix.

Cual es el costo para retirar el dinero de PayPal

El servicio de Retirar.uy tiene un costo de 300 pesos cada 100 USD, un monto que es bastante razonable si tenemos en cuenta que las transacciones que realizan tienen costos para ellos también.

El mínimo de extracción es de 50 USD y si bien no hay un monto máximo, para grandes transacciones (de 2000 USD en adelante aproximadamente) se realizara la extracción por separado. Por ejemplo si una persona desea retirar 2500 USD se realizaran dos extracciones de 1250 dolares por separado.

Como cobrar PayPal en Red Pagos o Abitab

Una ves enviado el saldo a cobrar y proporcionados los datos para la extracción podrán retirar el dinero a través de Abitab o Red Pagos presentando cédula de identidad y solicitando que se realice la extracción del dinero donde se solicito que se depositara.

Es un requisito que el nombre de quien solicita retirar el dinero coincida con el titular de la cuenta de Paypal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *